jueves, 18 de septiembre de 2008

4 comentarios:

León dijo...

Mas que quebraderos de cabeza parecen las Estaciones de Vivaldi...del gélido Pavon (invierno),al floreciente Paredes (Primavera), el calentito Ayala (verano) y el plomizo Sergio (otoño)

Que paciencia teneis, leñe...;); yo no me quejo, que mi Atleti me tiene aun preguntandome si es un sueño :)

Me llamo trigo por no llamarme Rodrigo dijo...

Si sólo fuera quebraderos de cabeza. Lo que tiene es un lio de narices. No ha podido poner una línea defensiva fija desde que llegó. Y claro, somos un coladero.

Muy buena.

Dieguill dijo...

Pues como no ganen este domingo… sí que va a tener un verdadero quebradero de cabeza.

Bernal dijo...

Disfrútalo León. Que este es vuestro año. Lo del Kun es todo un lujazo.
Nosotros a ver si empezamos a ganar, que eso es lo único que te quita todos los males.
Dieguill, Trigo… este domingo aspirina al canto. :D
Saludos!!