martes, 30 de septiembre de 2008

Víctor Muñoz, el nuevo Magnífico de EQUIPO


Víctor Muñoz, el futbolista aragonés más internacional de la historia, recibirá esta noche el Trofeo Magnífico con el que EQUIPO premia a los deportistas más legendarios de Aragón. Víctor recogerá el galardón en el transcurso de la fiesta que conmemora, además, el décimo aniversario de nuestro periódico como publicación diaria.

La gala de EQUIPO contará con un gran elenco de premiados en diferentes deportes. Además de Víctor Muñoz, merecedor del Trofeo Magníficos por su excelente trayectoria como futbolista al margen de su exitosa carrera como entrenador, el trofeo para el mejor equipo de la temporada recaerá en esta ocasión en el CAI Zaragoza, que el pasado 9 de mayo consiguió el ascenso a la Liga ACB. El reciente finalista de la Supercopa tendrá un premio adicional, al considerar EQUIPO al argentino Paolo Quinteros como el mejor extranjero del deporte aragonés.

La noche tendrá también mucho color azulgrana: la Sociedad Deportiva Huesca recibirá el premio a la mejor gesta deportiva del año, gracias a su ascenso a Segunda División. Además, este diario considera que el golazo que marcó su delantero Roberto en Écija, y que selló el ascenso, merece la consideración de mejor gol de la temporada.

La Copa del Rey de voleibol, disputada en Teruel entre el 28 de febrero y el 2 de marzo, ha sido elegida como mejor evento del año. El técnico Carlos Casaus recibirá el merecido trofeo a la Trayectoria en el Fútbol Aragonés. El montisonense Eliseo Martín recibirá el premio al mejor deportista del año, gracias a su título nacional en 3.000 metros obstáculos y su tercera participación en unos Juegos Olímpicos.

Por último, la entidad financiera Multicaja ha sido merecedora del premio Apoyo al Deporte, por su vinculación en diferentes ámbitos deportivos de la Comunidad Autónoma.

Representantes institucionales, políticos y, sobre todo, deportivos darán brillo a la fiesta del décimo aniversario de EQUIPO.

Aquí, un servidor, también estará presente en el acto con alguna que otra sorpresa. Que ya os contaré mañana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Podías desvelar ya la sorpresa. Jejeje
Intrigado me dejas.
Yo el premio se lo hubiera dado al Víctor Fernández… por su gran labor la temporada pasada.

Anónimo dijo...

He visto el periódico de hoy. Sale una foto en el que se te ve dando entrega de dos viñetas enmarcadas a los deportistas paralímpicos.
¿Esa es la sorpresa?

¡He ganao!

Besos
Sandra

Bernal dijo...

Pues sí, Sandra. Esa era la sorpresa.
A pesar que dije que hoy informaria de ello, lo dejo para mañana.
Que hoy ha sido un día muuuu duro.

Trigo... más lo merecia Irureta. :D