lunes, 6 de octubre de 2008

5 comentarios:

Roberto dijo...

Sin duda, la equipación más apropiada para el juego que realizan.
La prefiero a la verde.

Anónimo dijo...

Pero que grande eres, COPON XDDD 2.0

Leñe, yo que soy un friki de las camisetas, casi me caigo de la silla cuando he visto esta viñeta.

Gracias Bernal, este annus horribilis esta siendo menos horribilis con tus viñetas ;-)

Bernal dijo...

Hay que agradecérselo a ellos por ponérmelo tan fácil. Por desgracia.

Yo casi me caigo de la silla cuando los vi salir de verde. :D
Aunque, por lo que tengo entendido, fue por la cabezonería del árbitro. Que no quería ninguna de las combinaciones de las camisetas reservas.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Utilizaron el verde “esperanza” pero no funcionó. XD

mamarracho dijo...

Parece que no acabais de encarrilar unas cuantas victorias seguidas. Siempre es más dificil de lo que parece el infierno este de segunda. Ahora me he enterado que habeis cedido a Matuzalem a la Lazio.

Por otro lado, el Barça parece k ya va rulando.