miércoles, 29 de octubre de 2008

9 comentarios:

Roberto dijo...

Genial, Bernal. Genial como siempre.
No se puede decir mejor.

Un saludo.

Unknown dijo...

Muy buena forma de verlo... como dice roberto... Genial!

Sandra dijo...

A mí lo que más me gusta es como le buscas la situación del Zaragoza con una brillante ocurrencia. Ups… no sé si me explicado bien…

Besos

Bernal dijo...

Perfectamente, Sandra. :D
Muchas gracias, Moz@s!!

Saludos!!

Anónimo dijo...

¡Como bajen los brazos los encorro a pedradas!

Anónimo dijo...

Y anda que no queda trecho por recorrer.
Aunque cada vez más cerca y por el buen camino.

Anónimo dijo...

Qué grande eres Bernal. Siempre me voy con una sonrisa a trabajar con tu ingenioso humor. ;)

C.Borobia dijo...

Hola Bernal, soy Caye de Cayecaturas, gracias por la visita a mi blog, el otro día te añadí a mi lista de favoritos, la tenía algo olvidada y no había puesto tu sensacional web para que mis blogeros disfruten de tu trabajo.
Lo del Zaragoza... pues paciencia, hay que ir paso a paso, ojalá el año que viene ya estéis en primera, mi familia es mañica y culé y entre lo del Zaragoza y el Barça en los últimos años la tengo un poco desanimada.
Saludos compañero y sigue así
Caye

Bernal dijo...

Familia Mañica y culé? Pues vaya año que han llevado. Ya nos tocan alegrías, compa. La cosa “pinta mu bien”.
José… gracias tocayo. Me alegro por ello. Y si también consigo que vayas los Lunes a trabajar con una sonrisa, premio doble. :D

Saludos a todos!!