viernes, 28 de noviembre de 2008

RUMORE, RUMORE...

5 comentarios:

Me llamo trigo por no llamarme Rodrigo dijo...

También corre el rumor que hay interés de Ferrari por hacer con sus servicios para el puesto de primer piloto de la temporada que viene. :D

Daniz dijo...

jaja, que sólo sean rumores... ahora me vienen a la cabeza varios rumores como aquél que decía que a Marcelino lo quería fichar noséqué equipo inglés cuando ya había empezado con el Zaragoza, aquél otro de que el Valencia viene a por Vallejo, que Nilmar venía aquí en diciembre, que Ewherton fichaba definitivamente por el Mallorca... esperemos ¡Que sólo sean rumores!

Convencido estoy de que ningún equipo inglés vaya a ofrecer 30 kilos, ni mucho menos que el Madrid haya pensado ficharlo seriamente.

Vamos OLI y Aupa Real Zaragoza!

Saludos

Roberto dijo...

Otro rumor dice que está saliendo con la Duquesa de Alba.

Bernal dijo...

¡¡JAJAJAJAJA!!
:D

Josiko dijo...

Vaya, y yo que creia que estaba con la pantoja...jjeje

Los rumores en el fútbol son la salsa de la vida. A demás, sino no se rellenarían periódicos. De todas formas lo del Madrid lo veo dificil pero lo del Chelsea (con Scolari de mister, un compatriota de Oliveira) y lo del City (con un flipao millonetis) puede ser más creible.

Por cierto, yo escuché que representantes del Don Benito también habían preguntado por el...