domingo, 14 de diciembre de 2008

Jornada 16. Celta 2 - Real Zaragoza 0

7 comentarios:

dAni dijo...

Esta pandilla de sinvergüenzas no subirán a primera en su vida. ¡Estos señores son una banda!
Agapito va a vivir otro fracaso.
¡Que se vayan a tomar por cu…!

AGUSTIN MARTIN dijo...

perfectamente retratado amigo bernal... grande como siempre..

trnquis... que queda mucho aún, joder....

agus

Me llamo trigo por no llamarme Rodrigo dijo...

Qué pena da ver a mi equipo deambulando por Segunda. Da pena.

Roberto dijo...

Agustín, lo mismo decíamos el año pasado para no descender, y mira lo que sucedió.
No, no hay tiempo. Hay que reaccionar y asentarse en la zona alta lo antes posible.
El problema es que yo a este equipo lo veo mediocre. Sin ganas y sin calidad suficiente para el ascenso.
Si no marca Ewer no lo hace nadie.

Un saludo.

Daniz dijo...

La semana que viene ganará contundentemente, se volverá a poner tercero y todos a comer turrones tranquilamnte. Después vienen los regalos y los fichajes... Tengo ganas de ver a Diogo Noel!

Bernal dijo...

A mí lo que más me preocupa es la imagen que damos. Como si no pudieran dar más... y eso acojona.

Por cierto, un dato: Marcelino ha sido sancionado con estar en el palco 6 ocasiones en toda su carrera. Las ha ganado todas, menos esta. No nos sale nada bien. :S

Un saludo!!

Dieguill dijo...

Así no subimos en la vida.
Si no ganamos fuera nunca.