domingo, 7 de diciembre de 2008

Jornada 15. Real Zaragoza 2 - SD Huesca 2

7 comentarios:

Me llamo trigo por no llamarme Rodrigo dijo...

Gran resumen.
Tanto hablar del derbi debió pillar embidia el árbitro de turno porque no se hablara de él.
Son malos en 1ª, 2ª y regional preferente.

Roberto dijo...

Ayer cuando salía de la Romareda pensé en ti Bernal. Pensé: ¿Qué hará el bueno de Bernal ante un partido así? Tanta polémica, tanta información, tanta lucha, tanta fiesta…
Hoy vuelvo a quitarme el sombrero ante usted.

Muy bien reflejado.

Daniz dijo...

Yo me lo pasé en grande, sufriendo como siempre y al borde del infarto. Me quedo con un Huesca muy sólido, un Zaragoza con garra y un árbitro nefasto.

Lo peor es que vamos a Vigo sin Marce, Superlópez y Arizmendi.

Cuando pitó penalty la grada pensó que fue mano de Pulido, ¿por que será? jaja

Olé Ayala, olé Ewer y olé Gabi

Bernal dijo...

Pasión, tensión entre los dos equipos, golpes, nervios, expulsiones y un árbitro nefasto… en resumen, todos los ingredientes que no faltan nunca en todo derbi.
Para ser el primer Derbi que veoo en mi vida... a mí el partido me encantó. Disfruté como un enano.

Lo bonito sería vivirlo en Primera. :D

Por cierto, Roberto. Al acabar el partido yo también lo pensé…: ¿Qué narices hago ahora? Jejeje

Saludos!!

Charlie dijo...

Nada, más de los mismo, los árbitros rematadamente malos en todos los campos... esta vez a nosotros nos beneficiaron bastante y en La Romareda no se puede decir que os perjudicara del todo, porque luego se dedicó a compensar, pero rematadamente malo también...
¿Hasta cuándo? Una pena que tengamos que sufrir a éstos del pito todos los fines de semana...
Muy buen resumen del partido Bernal... jeje

Anónimo dijo...

¡Merecio ganar el Real Zaragoza! El Huesca no jugo ni a las tabas.
No dio mas que patadas y solo llegaron 2 veces.

Queco dijo...

Conste que la expulsión de Helguera también fue de ciencia ficción...