miércoles, 10 de diciembre de 2008

ÁLBUM DE FOTOS.

8 comentarios:

Roberto dijo...

Es curioso como tenía medio pie fuera del club, y ahora es el club el que besa el pie con el que marca los goles que nos están salvando el trasero.
Eso sí, las declaraciones del otro día diciendo que jugaron contra el Huesca y contra la propia afición es una cagada con mayúsculas.
Ahora empieza a regular y eso es bueno. Rectificar es de sabios.

Un saludo.

Carlos Azaustre dijo...

Esta tira y la de los DVD me encantan :D

Yordi dijo...

Como siempre, muy buena tira :P

Anónimo dijo...

Ese pie vale su peso en oro. De las que nos está salvando... :D

AGUSTIN MARTIN dijo...

enorme , enorme , que abum mas bonito... que dure. y se retrate los dos pies, o con lo que quiera que los meta... pero que los meta...

genial bernal.

saludos amigo.

agustin.

Daniz dijo...

Jaja. Que wena Bernal...

Y lo bien que me cae Ewer. Menos mal que el entrenador que tenemos tiene dos dedicos de frente y lo provó antes... Cuántos no habrán formado parte de los planes de este equipo por culpa de los malintencionados informes (yo creo que se los pasó el Mallorca, ya me entendéis!).

En su álbum espero que ponga algua foto de cuando se ascienda, o de cuando gane el pichichi. Ya es el ídolo de la afición... el pie, digo.

Saludos a vuestros pies!

PD: no me quiero ni imaginar el álbum de Nacho Vidal!jaja

Anónimo dijo...

Muy buena.

No hase falta desir nada más. :D

Bernal dijo...

El álbum de Nacho Vidal...? XD



Un saludo a todos!!