miércoles, 3 de diciembre de 2008

LA SEMANA DEL DERBI.

7 comentarios:

LM dijo...

Jejejeje...mucha ilusión, es lo que hay. Desde peque creo que jamás se me hubiera pasado por la cabeza poder ver un derbi aragonés en categoría profesional, asi que es un acontecimiento.

Tema aparte es que me temo que están dando demasiada brasa...que tambien ;)

Yordi dijo...

Si si, lo tenemos hasta en la sopa

Luego que lo suspendan por nieve xD

Unknown dijo...

Y yo me lo voy a perder... con la barrila que me están dando desde todos los medios de información maña... jejeje

Anónimo dijo...

Pos a mí también se me está haciendo larga de cojones.
Tanto pensar en el sábado.

¡Muy buena!

Roberto dijo...

Es impresionante lo que está moviendo un partido.
¡A mí también se me está haciendo eterna!

Un saludo.

Bernal dijo...

Pues si sumamos a la semana del derbi unas reformas en el piso... ya ni os cuento. ¡Buf!

Saludos!!

Daniz dijo...

jaja. ya llega, ya llega...