miércoles, 11 de febrero de 2009

ECONOMÍA... MÍA, MÍA.

6 comentarios:

Pequeño Zaragocista dijo...

Solo espero que salga bien, entren perricas en las arcas, con ellas se salve la situación, y que no hagan como el dicho de "El hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra" y esta vez hagan las cosicas un poco mejor.

Roberto dijo...

¡Jajajaja!
Gracias por aclararlo, Bernal. Porque con este tema no hay quien se aclare.
Además es que me imagino a Agapito tocando el acordeón y yo me deshuevo. :D

Un saludo, crack.

AGUSTIN MARTIN dijo...

juas juas, la heleido en equipo, me parece brillantisima, se pue cantar y todo...
grande grande.

saludos crack

agus

Anónimo dijo...

Oye, y es pegadiza y todo.
Me pasa como a Roberto, me lo imagino y todo así. :D

¡Muy buena!

Anónimo dijo...

¡Hola!
Me encantan tus viñetas. Cada día paso a mirarlas y sonreír un buen rato. La verdad es que se agradece muchas veces.
Tengo el cómic que me firmaste en la charla del salón del Aniversario del Real Zaragoza guardado como oro en paño. Es una chulada.
Solo pasaba a saludar.

Chao.

Bernal dijo...

Pues muchas gracias, Lucky.

Te damos la bienvenida a mi hogar virtual.
Estupenda tarde la que pasamos en el salón del cómic de Zaragoza. A ver si coincidimos en otro evento.

Un saludo a todos!!
Me alegra veros por aquí cada día.