miércoles, 3 de septiembre de 2008

7 comentarios:

Franchu dijo...

Desde luego que debe ser un lujazo para los zaragozistas tener un autor tan bueno haciendo obras maestras cada día sobre su equipo favorito, de veras, me dan hasta envidia.

Y por lo que respecta al zaragoza, esta bien que les entre un poco de cangueli a los jugadores a ver si s'animan un poquillo, yo creo que el año que viene volveis a estar en primera, eso espero vamos.

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

Anónimo dijo...

Sí que es un lujazo, Franchu. Tener al bueno de Bernal que nos saca una carcajada del Real Zaragoza cada mañana, y en este momento de penurias, es un auténtica maravilla. Hay que agradecerles al diario Equipo por su fichaje. No como a la directiva del Zaragoza, que yo estaría en el grupo de la encuesta de ¡esto es la ruina! ¡ruina calacolera!. Ojalá me tenga que tragar las palabras.

Y qué decir de la viñeta, ¡otra vez chapó, Bernal!
¡otra vez chapó!

Pequeño Zaragocista dijo...

Uff, después de lo vivido esta última semana, la desolación y la tensión se puede cortar a cuchillo entre los Zaragocistas.

Muy buena tu tira. Magistral interpretación y genial humor el que desprendes.

Como la cosa no empiece a cambiar, el leer tu tira va ha ser el único aliciente para despertar un poco esperanzado día tras día. Siempre la reservo para alegrarme viéndola después de darle un repaso a todas las secciones deportivas de los periódicos ;)

Siempre nos quedará París... Y el homenaje que le harán a Nayim en la Expo el día 6. :D

Anónimo dijo...

Ya estamos de vuelta. Casi no llego con tanto cambio de blog. Jajajajaja
Ahora toca ponerse al día y a reírme una barbaridad. Aun comprando el Sport (ya sabes mi color culé), buscaba información del Zaragoza.
Una pena no coincidir en mis días de visita por la Expo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues yo estoy en el grupo de darles un voto de confianza y de que piensan que no nos deben ganar hoy para no darnos un varapalo. :D

Muy ingeniosa.

Bernal dijo...

Gracias a todos!! Vosotros sí que sois de primera y de champions league!!

No os podéis imaginar lo duro que se hace tener que sacar humor este añito. Hoy, la copa a la basura, y en caída libre sin fondo con morrazo a la primera de cambio. Otro varapalo más, y van… en fin, que ya no tienen excusa (y nosotros donde agarrarnos) para que se centren exclusivamente en ascender. Que tal como está la cosa…

Saludos y aupa!!

mamarracho dijo...

Al final se os fueron Sergio y Diego.