viernes, 12 de septiembre de 2008

5 comentarios:

Cierzo dijo...

Hola!
Muy buena la viñeta como siempre. Pero tres partidos y tres equipos diferentes. Mas que tapones lo que necesitamos es confianza. Me da igual Pulido que Pavon que Rita la cantaora pero que ganen ya por favor!!! Si no ganan a Las Palmas el Lunes va a ser catastrofico, se acaba la Expo, el Zaragoza sigue sin ganar, ya veo los titulares "Zaragoza desaparece"
Un saludo,

Pequeño Zaragocista dijo...

-Por tocar un poco la moral-
Sabiendo como funciona un colador, ¿No tendría que poner los tapones por dentro? Así van a durar poquito el apaño. xD

Más que la defensa, que también, me preocupa la delantera. Uno de nuestros Crack´s es delantero, y aún no ha jugado dos partidos seguidos enteros. La defensa ya sabíamos que iba a estar mal, pero que con una buena delantera íbamos a sacar medianamente bien muchos partidos. Y un ejemplo claro fue el partido de liga contra la Real Sociedad. Mientras jugó Oliveira, ese crack al que todas, o casi todas, las defensas destinarán 2 jugadores a su marca, parecíamos hasta un equipo decente. Desapareció el, y la Real recuperó un hombre.

Resumiendo. Prefiero ir ganando todos los partidos por haber metido 1 gol más que el contrario, que la seguridad defensiva ya llegará como efecto colateral de ir ganando partidos y verse más arriba en la tabla.

Anónimo dijo...

¡Juaas! ¡buenísima!
La verdad es que tenemos un auténtico colador en defensa.
Y pequeño Zaragocista, el confiar en marcar uno más que el contrario solo se lo podía permitir el dream team de Johan Cruiff. Y la diferencia en plantilla es abismal. A nosotros nos toca rezar para que no nos marquen más de los que marcamos nosotros. Sin olvidar la escasa efectividad ofensiva con la que contamos en los partidos fuera de casa.

Anónimo dijo...

3ª jornada con un equipo totalmente diferente. Esperemos que la defensa de esta semana tape bien esos agujeros.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Me encanta el colador.
Equipo de segunda con chistes de primera.

David.