jueves, 25 de septiembre de 2008

9 comentarios:

Pequeño Zaragocista dijo...

Mucho SuperLopez, mucho SuperLopez, pero ya ha dejado caer que él, mejor en la banda. Quizás porque es, o se cree, el protegido de Marcelino, y que con el va ha tener siempre su puesto en la banda, independientemente de si con él allí, no se ganan tantos partidos. Mientras tanto otros, con tal de jugar y llevar al equipo adelante son capaces de jugar "donde me diga el mister".

No se, quizás esperaba algo más de modestia del jugador que, aunque reposicionado, ha sido uno de los puntales de la primera victoria, y que a las primeras de cambio, ya pide volver a la banda...
Tampoco creo ser el único que estará pensando en mantener a Jorge en el doble pivote mientras funcione allí.

PD: A mi el nuevo escudo no me desagrada. Es más, tiene su puntito. ^_^

Bernal dijo...

Con tal de que se gane, como si juega de portero. :D
Lo de Bandrés es más que nada por las críticas que está recibiendo por lo el cambio del escudo. Y que se demuestran en cada partido. Más teniendo en cuenta que ha sido una decisión de Agapito exclusivamente.
A mí personalmente me gusta el anterior escudo, el de siempre. Me relaciono más con él. Igual es porque no he conocido otro en mi vida. Es entendible que haya algunos que les guste, y a otros no. Pa gustos los colores. Yo lo que sí que me parece de mal gusto y criticable es el realizar un cambio tan simbólico sin consultar a la afición. No creo que les costase tanto hacer un referéndum a lo Ibarretxe pero en legal.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

¡Jajajajaja! Qué bueno lo de Súperlópez.
Pues que siga así de súper.

Y seguiremos dando la súperlata a Bandrés hasta que vuelvan a devolvernos nuestro escudo.

Un saludo.

Pequeño Zaragocista dijo...

¿Nuestro escudo?

En mi nombre no pidas la restitución del antiguo escudo. xD ^_^

A mi me gusta el nuevo, y ya lo he adoptado como mio, de la misma forma que me gustaba el viejo, y lo adopté también como mio.
El viejo, pese a que como Bernal, es el único que he conocido en mi vida hasta ahora, y tiene unos sentimientos detrás, ya ha pasado a formar parte de la historia, como el equipo de la Recopa, Supercopa, ...

Bernal, consultar a la afición sobre algo así, es muy dificil. Si el sondeo es entre los abonados; Los peñistas y el resto de aficionados no abonados, protestarán porque se prime el desembolso de dinero para poder opinar. Y en su pleno derecho estarán de protestar.
¿A debate de los socios? Agapito tiene la mayoría de las acciones. No hay vuelta de hoja.
Una votación, o referendum, sobre algo así, es algo muy caótico de realizar, contentando a todas las partes implicadas.

El tema del escudo es algo muy espinoso, pero estoy seguro que dentro de unos años, si los títulos y la fortuna acompaña, todo este debate será olvidado.

Anónimo dijo...

El nuevo escudo es gafe.
Fue cambiarlo y bajar a segunda.

Y si no se puede hacer nada... ¿Qué será lo próximo que cambien?
¿El león por un gatito?

Y nosotros a tragar.

Anónimo dijo...

De momento ya le han quitado la corona al león.

No estoy de acuerdo con pequeño Zaragocista. Consultarlo no hubiera sido tan dificil.
Votaciones en la web:
Por cada voto de un abonado- 3 puntos. Añadiendo el número de socio.
simpatizantes- 1 punto.
Dejas las votaciones dos meses y recuento.
Y si no sale la opción que más te gusta, mala suerte. Pero por lo menos te han dejado decidir.

No lo veo tan complicado quedar bien con la afición.

Sandra

Pequeño Zaragocista dijo...

Sandra, si, esa sería una buena solución, aunque aún cabría la posibilidad de alterar la votación, mediante una conexión por proxy y un script que vote repetidamente una de las opciones (por ejemplo).

Pero vamos, que la opción que propones tu, se me antoja utópica, siendo conocedor del enorme retraso que lleva la implantación de la nueva web. Te recuerdo que en el dossier de prensa de las celebraciones del 75º Aniversario, aparecía una reseña acerca de una nueva web.
El 75º Aniversario acabó, acabó la liga, el verano y hemos empezado otra liga, y estamos ya a mitad del 76º aniversario, y la web sigue siendo la misma. Con pequeños retoques, pero la misma. Así que la idea de que pongan una simple encuesta, y con la opción que das tu, de diferenciar a los abonados del resto de afición, para otorgar una puntuación u otra, se me asemeja con la paz mundial. (algo utópico que nunca veremos) :(

Solo espero que ahora el ayuntamiento haga las cosas bien, y almenos nos de la opción de opinar sobre el nombre del nuevo campo de fútbol.
Con el escudo, creo que ya no hay vuelta atrás y con ese nos quedaremos. Tardar en aceptarlo o quererlo, es alargar la agonía y hacerse mala sangre.
Yo me preocuparía más, porque en los medios nacionales nos ninguneen rebajándonos el titulo de Real, mencionandonos solo como Zaragoza. :(

Anónimo dijo...

Pues si es tan difícil preguntar al aficionado por el cambio del escudo, igual pasará con la elección del nombre del campo. :D

Harán lo que ellos quieran.

Sandra.

Anónimo dijo...

Ah... y totalmente de acuerdo con lo de la web. XD

Son un desastre, jejeje.