miércoles, 19 de noviembre de 2008

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2008

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué gran verdad muestra la viñeta.
Ya salió la temible ley Concursal. No entiendo mucho la ley, pero acojona bastante. Todo se centra en volver a primera. La cosa está jodida, muy jodida económicamente. Eso sí, Bandrés a cobrar una pasta gansa de salario. Qué vergüenza.

Recemos… :S

Roberto dijo...

Lo de la ley concursal es algo al que están agarrados equipos como el Celta y la Real sociedad, y mira como están. No digo más.
Así que, no solo Bandrés apuesta todo por el ascenso.

Un saludo.

Unknown dijo...

La ley concursal no es tan mala como la "pintan" (vaya juego de palabras, a colación con tu viñeta... jeje)
Es jodida para los que de verdad ponen el dinero, porque son los últimos en cobrar. El dinero lo administra un juez (por así decirlo) y los primeros en cobrar son los trabajadores del club (desde los utilleros hasta los futbolistas), y los últimos en ver el dinero son los dueños, los que más dinero ponen en el club, se supone...

Lo único, no se pueden hacer esos gastos astronómicos en fichajes y tal. Pero eso se arregla con una buena secretaría técnica que sepa confeccionar una plantilla con pocos euros, o como es el caso de la Unión, con 0 €uros...

La ley concursal no es la panacea, pero tampoco es el monstruo que muchos quieren ver...

No se si lo que he explicado os habrá aclarado mucho, pero en Salamanca al final de la temporada pasada estábamos deseando acogernos a la ley concursal (sobretodo para que no se vendiese el club, con una deuda de 22 millones que tenemos), y así salvar nuestra historia y tal... y por eso aprendimos a la fuerza algo de leyes... XD

Bernal dijo...

Leñe Charlie, me quito el sombrero.
Desde luego, que no te acostarás sin saber algo más.

Gracias por aclararlo. Porque mira que he leído sobre ello, y nada me lo ha resumido tan bien.

Yo soy de los que lo ven como algo monstruoso. Y más después de las palabras de Nostradamus-Bandrés. Que da a entender que si se acerca esa situación es porque no se ha logrado el ascenso.

Por ello, y aunque me dejas más tranquilo, contra más lejos… mejor. :D

Saludos!!

Anónimo dijo...

"Es jodida para los que de verdad ponen el dinero, porque son los últimos en cobrar. El dinero lo administra un juez (por así decirlo) y los primeros en cobrar son los trabajadores del club (desde los utilleros hasta los futbolistas), y los últimos en ver el dinero son los dueños, los que más dinero ponen en el club, se supone..."

Visto así, no parece tan malo, ¿No?

AGUSTIN MARTIN dijo...

lo has clavao tio,, clavao.. genial, como siempre...
saludos amigo.

agus

LM dijo...

Genial la explicación, charlie :).

Solo una cosica, si entonces la cosa de fichajes queda en manos de la sabiduría de la Secretaria Técnica..estooo...ejem..aqui es cuando hay que echarse a temblar, no? :S
En fin, crucemos los dedos...

Unknown dijo...

Hombre, yo lo he explicado a muy grandes rasgos... No soy de derecho, y seguro que se me escapan muchísimas cosas, pero yo cuando se habló de eso en Salamanca, creo que esto era un resumen muy a grandes rasgos.

En Salamanca no se llevó a cabo porque el presi quería recuperar algo del dinero que había puesto de su bolsillo... (pocos presidentes ponen de su bolsillo pasta para un club de fútbol)

Roberto dijo...

Pues para haberlo explicado a muy grandes rasgos… nos lo has aclarado fenomenal, Charlie.
Lo que aprende uno, oye.

Un saludo.