domingo, 8 de febrero de 2009

Jornada 23. Real Sociedad 1 - Real Zaragoza 1

8 comentarios:

Unknown dijo...

Espero que mi equipo se agarre bien fuerte a los pies de Ander Herrera esta tarde... jajaja

Pequeño Zaragocista dijo...

Bueno, con los "jugones" aún conseguimos algo. El Xerez ya está a 6 puntos. Que no son muchos, pero vaya, ya están abriendo hueco, y tendríamos que ser nosotros...

Si fuese Marcelino, los tendría toda la semana entrenando remates a puerta.

Yordi dijo...

Na, el Salamanca se desinfla, Charlie :P

Gran partido ayer, jugando así, caminito de primera :D

Roberto dijo...

Sí, esa es la dinámica a seguir. Ayer vi a un verdadero equipo en el que todos se apoyaban unos a otros. Vi a un equipo con alma de campeón y con ganas de ganar.
En resumen, ha sido uno de los mejores partidos fuera de casa. Sólo faltó acierto de cara al gol.

Julián dijo...

Ya comienza a funcionar vuestra delantera "Oliveira-Sergio García" en el primer partido que jugaron juntos

Sevilla 1-2 Betis

13 años después volvemos a ganar en el Sánchez Pizjuán

Anónimo dijo...

Exacto, Julián. Ya empiezan a funcionar los dos como siempre. Inicio explosivo, con el tiempo irán diluyéndose, y cuando estéis en el pozo desaparecerán del mapa. Tiempo al tiempo.
Y además se besó el escudo el señorito Oliveira como lo hiciese aquí. Buena señal. Vosotros subir de moral, que ya veréis el morrazo que os vais a pegar con esos dos alicates.

gsus dijo...

Creo ke os pasais con eso...parece que estais deseando que fracasen ellos dos para que el Betis baje a Segunda...y en la Sevilla verdiblanca se kiere al Zaragoza...y el mundo del fútbol es así..unos vienen otros van..y todos buscan lo mismo..el dinero

Bernal dijo...

Hola.
Por aquí no se desea que baje el Betis. Imagino que lo que pasa es que andan enfadados por la manera de marcharse de los dos. Simplemente por las formas en las que se fueron.
Yo prefiero que se vean los dos equipos el año que viene en Primera, y si hay que pitar a los dos se les pita. Nada más.
Estar en Segunda es un infierno, no se lo deseo a nadie la verdad.
Además tengo grandes amigos Béticos y Sevillistas. Entre ellos un matrimonio, que una es Bética, y el otro Sevillista. Casi na. :D

Enga, un saludo!!